Organizaciones civiles, respaldan a Antonio García Conejo

Redacción Contextos, enero 3, 2018

Antonio García Conejo.

Morelia, Michoacán, a 03 de enero de 2018.- El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, reiteró el compromiso de trabajar de la mano de las asociaciones civiles de Michoacán, en beneficio de los ciudadanos, sobre todo de los grupos más vulnerables.

En reunión, con representantes de 20 asociaciones civiles, García Conejo, agradeció el respaldo otorgado, pero sobre todo los conminó a seguir en el trabajo constante en beneficio del estado.

Los representantes de la Coalición de Transportistas del Estado, Organización Lázaro Cárdenas, Organización Kuñabora AC, Tierra Caliente AC, Pipinach AC, Unidos para Dar y Compartir, Arte, cultura y catarsis, Movimiento Social de la Tierra, Asociación Despertarte y Productor a tu casa, Desarrollo Sustentable de Michoacán.

Además de Asociación Sustentable H2O, Juntos por la inclusión, Colonias de Morelia así como Haciendo Feliz un Corazón y Ángel de Corazón, dieron el respaldo absoluto a Antonio García Conejo, en la búsqueda por el Senado.

García Conejo agradeció el apoyo en esta precampaña, que es el primer paso para que Michoacán tenga un representante digno en la Cámara Alta.

Reconoció el trabajo que las organizaciones civiles de Michoacán han aportado, sobre todo su trabajo con los grupos más vulnerables.

“No les voy a fallar, Michoacán merece un senador que conozca las problemáticas y sobre todo que tenga la experiencia de entregar resultados en beneficio del estado” dijo.

En ese mismo contexto, los representantes sociales le pidieron seguir como un gran gestor, que responda de manera eficiente a los retos.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham