Dignifica IIFEEM el Jardín de Niños de mayor matrícula en Santa Ana Maya

Redacción Contextos, diciembre 31, 2017

  • La directora general de la dependencia, María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó los trabajos de la primera etapa de la obra, en la que se invirtieron más de 700 mil pesos.
  • La alcaldesa María de Jesús López Parra reconoce al Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por apostarle a la educación de calidad.

Santa Ana Maya, Michoacán, a 31 diciembre de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó los trabajos de rehabilitación del Jardín de Niños “Manuel Acuña”, ubicado en el municipio de Santa Ana Maya.

Acompañada de la alcaldesa María de Jesús López Parra, la también enlace del Gobierno del Estado con este municipio destacó que en Michoacán se trabaja de manera coordinada para brindar mayor atención a los planteles educativos.

“Estamos cumpliendo con el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar más espacios educativos y con ello beneficiar a más niñas, niños y jóvenes michoacanos con escuelas de calidad y seguras”, resaltó.

Puntualizó que la dignificación de este Jardín de Niños tendrá una segunda etapa, en la que serán rehabilitados los servicios sanitarios, en beneficio de más de 190 estudiantes.

La primera etapa de la dignificación consistió en el cambio de piso, lámparas y pintura para 10 aulas y la impermeabilización de dos edificios, con una inversión 701 mil 935 pesos a través del programa Escuelas al CIEN.

En su oportunidad, la alcaldesa María de Jesús López agradeció el apoyo para el Jardín de Niños, ya que es el que cuenta con más más estudiantes en el municipio, y se comprometió a rehabilitar la techumbre del patio cívico.

Además, reconoció al Gobierno del Estado por “apostarle a la educación, y nosotros nos sumamos porque las niñas y los niños son los futuros ciudadanos y ciudadanas que sacarán adelante al municipio”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham