Las mujeres son los pilares de Michoacán: Antonio García Conejo

Redacción Contextos, diciembre 29, 2017

*Ante más de 300 mujeres líderes las conminó a seguir trabajando por un mejor estado.

Morelia, Michoacán. 28 de diciembre de 2017. – Al asistir al Encuentro de Mujeres de Izquierda, el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso del Estado, Antonio García Conejo, las invitó a seguir en el trabajo constante para ver un mejor Michoacán.

García Conejo, resaltó el papel preponderante que tienen las mujeres en Michoacán, y la lucha constante en la búsqueda de equidad de género.

Ante más de 300 mujeres líderes de Michoacán, el coordinador de diputados perredistas, dijo que han logrado diariamente su propósito, la cual ha sido una lucha por el reconocimiento de sus derechos, eso se debe a la constancia.

“Quienes han demostrado mayor liderazgo y resultados en la política, sin duda, son las mujeres” reconoció Antonio García Conejo.

El legislador local, se comprometió a incentivar en reforzar la educación y los valores familiares, es ahí donde se deben enfocar los esfuerzos para buscar una sociedad en armonía y paz.

Al encuentro asistieron, representantes de todos los municipios de Michoacán, así como secretarias del Comité Ejecutivo Estatal, Fany Arreola Pichardo y Verónica Naranjo Vargas, así como la secretaria de Comunicación del Comité Naciónal, Esthefany Santiago.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham