DIF Uruapan entrega cobijas en comunidades indígenas

Redacción Contextos, diciembre 29, 2017

* A través del programa Uruapan Sin Frío

Uruapan, Michoacán; jueves 28 de diciembre de 2017.- Para contribuir al bienestar de la población vulnerable de las comunidades indígenas de Uruapan, el DIF Municipal entregó cobijas para que los habitantes de las zonas más altas tengan un cálido fin de año.

Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del DIF Municipal, dijo que el programa del gobierno local denominado Uruapan Sin Frío se realiza en los lugares donde hay población vulnerable a enfermedades propias de la temporada, para prevenir males y apoyar principalmente a niños, niñas y adultos mayores.

Mencionó que el gobierno municipal que encabeza Víctor Manríquez trabaja en acciones que beneficien directamente a las comunidades, ya que es precisamente en esas zonas donde se requieren apoyos de este tipo, así como de salud y educación.

Cabe señalar que en el primer recorrido del programa Uruapan Sin Frío que se realizó este jueves, personal del DIF Municipal acudió a las comunidades del norte como Angahuan, Corupo, Nuevo Zirosto, San Lorenzo, El Durazno, Santa Ana Zirosto, Las Cocinas y Capacuaro; es de mencionar que se seguirá trabajando hasta cubrir las diversas comunidades y tenencias de Uruapan.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham