Redoblan autoridades de Uruapan esfuerzos en materia de seguridad por periodo vacacional

Redacción Contextos, diciembre 28, 2017

Uruapan, Michoacán; miércoles 27 de diciembre de 2017.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Víctor Manríquez González, y corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, sostuvieron la reunión semanal de evaluación y estrategia a fin de dictaminar las acciones a seguir dentro del periodo vacacional conocido como “Guadalupe-Reyes”.

El edil dijo en su participación que es necesario redoblar esfuerzos en materia de prevención y seguridad por medio de operativos tanto carreteros como en la cabecera municipal y tenencias de Uruapan.

Reconoció además que se han tenido logros en materia de aprehensiones y disminución de delitos del orden común, con lo que se busca generar un ambiente de orden y tranquilidad para la ciudadanía.

Recordó que con la incorporación de 133 nuevos policías en el municipio, debidamente acreditados y certificados, se ha extendido la cobertura de seguridad a más colonias y comunidades.

Dijo también que no es momento de bajar la guardia, por el contrario, hay que mantener los operativos de tránsito y de la policía, sobre todo en estos días que las familias uruapenses salen a convivir por las diversas festividades de fin de año.

Por último, reconoció el trabajo de las diferentes corporaciones y la coordinación con las autoridades, para responder a las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham