Iniciará DIF Uruapan entrega de cobijas en puntos estratégicos de la ciudad

Redacción Contextos, diciembre 28, 2017

• A través del programa Uruapan Sin Frío 2017.

Uruapan, Michoacán; miércoles 27 de diciembre de 2017.- En apoyo a la ciudadanía, autoridades municipales, encabezadas por el edil Víctor Manríquez, están listas para esta temporada invernal con el programa Uruapan Sin Frío 2017, con el cual se busca que los uruapenses puedan mitigar los efectos de las bajas temperaturas.

El alcalde informó que en apoyo de los sectores más desprotegidos, se dará inicio con la entrega de cobijas que ayudarán a que los ciudadanos puedan pasar esta temporada invernal de forma cálida.

Detalló que esta es una de las diversas acciones que el gobierno municipal está realizando en la ciudad, con el objetivo de enfrentar de mejor manera la temporada invernal.

Además, recalcó que se encuentran trabajando las diferentes áreas de gobierno a fin de ofrecer mejores servicios a través de los cuales los uruapenses puedan pasar de forma óptima este invierno 2017, sin sufrir algún contratiempo.

Finalmente, exhortó a la población a que se abrigue bien, consumir bebidas calientes y a no exponerse a cambios bruscos de temperatura; asimismo, los invitó a poner suma atención en los menores de edad y en los adultos mayores, quienes comúnmente son más vulnerables en esta temporada.

Cabe mencionar que se realizarán recorridos por las diferentes comunidades rurales, tenencias y en la zona urbana del municipio, a fin de realizar la entrega de estas cobijas, en beneficio de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham