Gobierno Municipal de Uruapan lanza programa para adquirir materiales para construcción a mitad de precio

Redacción Contextos, diciembre 28, 2017

*En apoyo a la ciudadanía más necesitada.

Uruapan, Michoacán; martes 26 de diciembre de 2017.- Autoridades municipales a través de la Secretaria de desarrollo social, dieron a conocer la convocatoria del programa “Al 50”, con la finalidad de contribuir a la mejora de las viviendas de los uruapenses en situación de vulnerabilidad, para la adquisición de artículos de construcción con un 50 % de descuento.

Lo anterior fue dado a conocer por Avigail Castilla Sánchez, Secretaria de desarrollo social, quien explico que la cobertura de este programa es para toda la geografía del municipio de Uruapan, incluidas todas las zonas rurales y tendrá un costo total de 10 millones de pesos, gracias a la gestión del Presidente municipal, Víctor Manríquez.

Informó que los conceptos de materiales que aplican en esta edición del programa son; Cemento, mortero, varilla 3/8, lámina galvanizada calibre 32, 3 metros, tinaco 1100 litros, calentador solar de 10 tubos, pintura vinílica tres años de garantía e impermeabilizante terracota 3 años de garantía.

Indicó que para adquirir estos materiales podrá inscribirse el beneficiario para uno de ellos solamente sin permitir permutas o cambios de concepto, esto con la finalidad de realizar una repartición equitativa y evitar acaparamientos.

La documentación requerida para este programa es: Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, dos fotografías de la vivienda, CURP, completar estudio socioeconómico, copia de escritura, carta de posesión, certificado parcelario del RAN.

Por ultimo cabe destacar que los detalles y descripción de los materiales se informan en la Secretaria de desarrollo social del gobierno municipal, ubicado en avenida Chiapas 514, colonia Ramón Farías, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham