CAPASU labora en horario normal durante esta temporada vacacional

Redacción Contextos, diciembre 26, 2017

Todos los centros de atención a usuarios, oficinas centrales y centros de cobro operan de las 8 a las 15 horas.

URUAPAN, MICHOACÁN a 26 de Diciembre de 2017.-La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), labora en horario normal durante este periodo vacacional, las oficinas centrales centros de cobro y centros de atención a usuarios se encuentran operando de 8 de la mañana a tres de la tarde, informó Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del organismo.

Resaltó que se trabaja de forma normal en todos los departamentos para dar atención a la población que requiera realizar un trámite ante el organismo, además señaló que se requiere del trabajo ordinario para mantener en operación el sistema como es la distribución del líquido, bombeo del agua, cloración entre muchas acciones más que se deben atender las 24 horas del día.

Manifestó que durante los días de descanso, como el fin de semana y el lunes 1 de enero se mantendrá laborando personal de guardia para dar atención a situaciones emergentes relacionadas con el servicio y como fugas o falta de servicio.

Manzo Rodríguez, destacó que los Centros de Atención a Usuarios Soriana Papelera y Soriana la Pinera laboran de forma habitual lugares en dónde además se está aplicando la promoción del 50% de descuento en recargos, gastos de ejecución y multas.

Finalmente, dio a conocer que la línea de atención a reportes trabaja también en horario normal, explicó que durante los días no hábiles se mantendrá la atención a reportes por medio de la página de Facebook de CAPASU, por lo que exhortó a utilizar ese medio.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *