Fortalece Rocío Beamonte vínculo con sectores en Zitácuaro

Redacción Contextos, diciembre 21, 2017

  • En su calidad de enlace del Gobierno del Estado con este municipio, la directora del DIF sostuvo este jueves encuentros con comerciantes y periodistas.
  • Acompañada del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, y la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo con esta región.

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de diciembre de 2017.- La directora estatal del DIF, Rocío Beamonte Romero, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para seguir trabajando de la mano con todos los sectores y autoridades locales en favor del desarrollo de esta región y del municipio de Zitácuaro.

En su calidad de enlace del Gobierno del Estado con este municipio, Beamonte Romero sostuvo productivos encuentros con comerciantes y periodistas a quienes ofreció ser un vínculo directo, permanente y eficaz con la autoridad estatal para dar seguimiento a las acciones de gobierno.

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es fortalecer el vínculo y acercamiento con todos los sectores de este municipio y sus autoridades, con el firme objetivo de, juntos, continuar trabajando por el desarrollo de esta bella región y de Zitácuaro, del que ahora me honra ser su enlace desde el Gobierno estatal”, expresó.

Ante grupos de comerciantes que se dieron cita en el auditorio del Ayuntamiento de Zitácuaro, la presencia del secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Melgoza Velázquez y del síndico y encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Enrique Salvador Martínez del Río, la titular del DIF reconoció el trabajo que día a día realiza este importante sector para generar economía en la localidad, la cual constituye un polo de desarrollo en la región.

Más tarde, y acompañada por la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, sostuvo una reunión con representantes de medios de comunicación y afirmó que su trabajo es un activo preponderante para mantener informada a la sociedad y hacerla partícipe en la construcción de políticas públicas en beneficio de la gente.

López Bautista, por su parte, destacó el aporte de los medios de comunicación y señaló que en Rocío Beamonte las y los zitacuarenses tienen a una interlocutora del Gobierno del Estado que trabaja cercana a la gente, sensible a sus necesidades y generadora de acciones que abonen a la atención de esas demandas.

“Con trabajo y resultados, la institución del DIF, encabezada por Rocío Beamonte, ha venido trabajando con mucho dinamismo principalmente en beneficio de los sectores vulnerables. Igual la vemos orientando acciones para los adultos mayores que en favor de nuestras niñas y niños que requieren de una atención permanente, con calidez y eficacia”, expuso la titular de la CGCS.

En el marco de estos encuentros, periodistas y comerciantes manifestaron importantes puntos de vista sobre diferentes temas, lo que resultó en una dinámica enriquecedora en este objetivo de continuar mejorando las condiciones de vida de las y los michoacanos.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham