Coinciden PRD y PVEM en continuar con el diálogo para consolidar coalición Por Michoacán al Frente

Redacción Contextos, diciembre 21, 2017

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2017.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, se reunió con su homólogo del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez, para delinear la ruta de acción de la coalición por Michoacán al Frente.

En un ambiente de cordialidad, los dirigentes estatales tuvieron su primera reunión de trabaja luego de que se designara a la nueva dirigencia del Sol Azteca en Michoacán.

Por su parte, García Avilés celebró la disposición de Núñez para entablar esta conversación ya cabe destacar que la coalición electoral con el PVEM solo se llevará a cabo en Michoacán.

“Con diálogo e inclusión podemos lograr grandes cosas, la apertura de ideas y de pensamientos es y debe ser una constante dentro del partido. Estamos convencidos que solo con la unidad entre los diferentes factores de la política podremos lograr mejor cosas para los michoacanos”, señaló García Avilés.

Asimismo cabe destacar que el nuevo dirigente ya se reunió con los diferentes presidentes de los partidos que conforman la coalición electoral Por México al Frente

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham