Invertirán en Uruapan 4.2 mdp en trabajos de alumbrado público

Redacción Contextos, diciembre 20, 2017

• Se dará atención a cerca de 5 mil 200 luminarias.

Uruapan, Michoacán; miércoles 20 de diciembre del 2017.- Para mejorar el servicio de alumbrado público y dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, el gobierno municipal invertirá más de 4.2 millones de pesos en material para el mantenimiento y reparación de luminarias tanto del área urbana y rural.

La inversión se realizará con fondos municipales en aras de fortalecer este servicio básico y de tener calles y avenidas más iluminadas y seguras para beneficio de miles de automovilistas y transeúntes.

La noticia la dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Víctor Molina Hernández, quien informó que en la última sesión de trabajo del Comité de Adquisiciones municipal, se autorizó la compra de insumos básicos tales como: balastros, cable y fotoceldas, para intensificar las tareas de reparación y rehabilitación del sistema de alumbrado públicos del área urbana y conurbada, así como de la zona rural e indígena.

Detalló que con este recurso el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, busca dar atención a cerca de 5 mil 200 luminarias, para con ello fortalecer el servicio de alumbrado público en la localidad.

Víctor Molina subrayó la fuerte inversión que no sólo en esta ocasión se va a realizar para la restauración de luminarias, sino el esfuerzo que a lo largo de la administración se ha efectuado para dar atención a la carencia de este servicio en diferentes zonas del municipio.

Comentó que aunque aún faltan mucho por hacer en este rubro, el Ayuntamiento de Uruapan ha avanzado en la tarea de brindar un servicio de alumbrado de calidad, toda vez que hace un par de años se registraba un gran rezago en el mantenimiento de las luminarias del municipio.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham