Cobaem y UTM fortalecen continuidad en la educación  

Redacción Contextos, diciembre 20, 2017

Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de fortalecer la profesionalización de las y los egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), este martes fue firmado un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Este convenio establece las condiciones de aportación de 50 becas al 100 por ciento y 20 becas alimenticias para las y los egresados del subsistema, además de la liberación del servicio social de las y los estudiantes de las instituciones firmantes.

De igual forma, se otorgarán a trabajadores y trabajadoras de la UTM y familiares directos descuentos del 100 por ciento para que cursen sus estudios de nivel medio superior en sus diferentes modalidades.

El director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, se congratuló por la firma de este convenio, pues de esta manera se atiende la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de buscar que las y los jóvenes michoacanos no dejen de estudiar.

Finalmente, el rector de la UTM destacó que la institución ha crecido en la presente administración y que el 20 por ciento de su actual matrícula es egresado del Cobaem.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *