Entrega Cobaem equipo al Centro de Educación Virtual en su 14 aniversario  

Redacción Contextos, diciembre 18, 2017

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, entregó un paquete de computadoras al Centro de Educación (CEV), en el marco de la celebración por su 14 aniversario.

En su mensaje, el funcionario estatal felicitó al personal del CEV por el trabajo que realizan en beneficio de la juventud michoacana. En este tenor, destacó que en el Cobaem está matriculado el 30 por ciento de las y los estudiantes del nivel medio superior de la entidad.

Por ello, conminó a la comunidad del subsistema a seguir trabajando con empeño para impulsar a las y los jóvenes de Michoacán.

En su intervención, el coordinador del CEV, Cuauhtémoc Martínez Hernández, destacó que el centro educativo agradeció el apoyo brindado por la Dirección General del Cobaem para que el centro educativo se mantenga a la vanguardia.

Al acto también asistieron el director académico, Gonzalo Ferreyra García; la coordinadora sectorial número 3 con sede en Morelia, Alicia Ornelas Heredia; el director de Planeación, Jesús Vega Covarrubias; el director plantel Morelia, José Galeana Almazán, y el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *