Presentan proyectos arquitectónicos de Hitos Urbanos de Ciudades Hermanas

Redacción Contextos, diciembre 14, 2017

Uruapan, Michoacán; jueves 14 de diciembre del 2017.- Presentaron alumnos del 7 semestre de arquitectura de la Universidad Don Vasco, proyectos para la construcción de un Hito Urbano de Ciudades Hermanas, el cual se pretende construir en el entronque de la Avenida Chiapas con Calzada Benito Juárez.

Norma Adriana Magaña Madrigal, regidora de Cultura y Turismo, quien asistió en representación del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, a la presentación de este concurso de Hitos de Ciudades Hermanas, reconoció a los participantes su gran profesionalismo al realizar sus maquetas, y agregó que este hito será representativo de la unión de los lazos con las 10 ciudades hermanas.

Este evento se realizó en la biblioteca de la Universidad Don Vasco, en donde cada uno de los grupos participantes expuso los conceptos y características de cada uno de los hitos, representativos para las ciudades hermanas de Uruapan.

El comité de Ciudades Hermanas está convencido que la construcción de este hito urbano es parte de la bienvenida a los ciudadanos que vienen de visita, ya que Uruapan es reconocido a nivel nacional como un modelo por ser un municipio que cuenta con este comité.

De esta manera el jurado calificador que estuvo a cargo de personas representativas de la ciudad, seleccionaron los tres primeros lugares de estos hitos, los cuales serán presentados a la autoridad municipal para su futura construcción.

Estuvieron presentes en este evento Marco Antonio Flores Mejía, regidor de Asuntos Migratorios y Comercio; Carlos Silva Cortés, secretario general del consejo Consultivo de Turismo; Laura Mata, vicepresidenta del Comité de Ciudades Hermanas; Mario Alberto Figueroa Pérez, presidente del Colegio de Arquitectos; Arturo Ávila Val, presidente del Consejo de la Crónica; Agustín Cruz García, vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal, y Alfredo Ramírez López, secretario del Comité de Ciudades Hermanas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham