Prevé el Parque Nacional, cerrar año con más de 500 mil visitantes

Redacción Contextos, diciembre 13, 2017

Uruapan, Michoacán; martes 12 de diciembre del 2017.- El Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” prevé cerrar el año con una cifra histórica de 500 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Superior a los 480 mil turistas, que en el año 2016 registró esta reserva natural, que representó para ese ejercicio fiscal un repunte importante, luego de la baja afluencia que en años anteriores había registrado este sitio emblemático.

Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, informó que en temporada regular cada fin de semana se registró el ingreso de más de 3 mil ciudadanos de diferentes estados de la República y del extranjero.

Comentó que la mejora de los servicios, la renovación de la infraestructura, así como rehabilitación de áreas que estaban en el olvido y desuso, han generado que el turismo de nueva cuenta vea al Parque Nacional como una de sus principales opciones de escaparate en Michoacán.

Dijo que para esta temporada navideña se tiene prevista una importante afluencia de turistas, por lo que el Parque Nacional ha comenzado a prepararse, para generar una grata impresión para los miles de visitantes de que prevén para estas fechas.

Detalló que se ha decorado con luces y motivos navideños el acceso y plaza principal de este centro turístico, que por primera vez participará con el montaje de villa navideña en el primer cuadro de la ciudad, así como en la caravana, que con motivo de las fiestas decembrinas se realizará el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas por las principales calles de la ciudad.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham