En Guacamayas convive con ciudadanos, líderes y gestores Román Tafolla

Norvel García, diciembre 12, 2017

Román Tafolla, convive en este inicio de las festividades decembrinas con más de mil habitantes en Las Guacamayas.

Lázaro Cárdenas, Mich.- En su saludo por fin de año, el empresario y fuerte aspirante a la presidencia municipal, Román Tafolla deseó los mejores deceos para el 2018 a los más de mil asistentes que asistieron a la preposada que se realizo en una de las tenencias mas habitadas del municipio, todos alegremente este fin de semana en Guacamayas.

Invitando a la unión familiar y a estrechar vínculos, agradeció a ciudadanos, liderazgos y a su equipo de gestores sociales el trabajo empeñado para mejorar nuestra sociedad.

“Estos son días de cercanía familiar, de armonía y felicidad, y mis deseos son que estos elementos realmente estén con cada uno de ustedes”, dijo Tafolla Torres en un breve mensaje.

Comentó que no estaba previsto interviniera porque se trataba de convivir, “pero contagiado por la gran respuesta, quiero agradecer a mi equipo y a todos ustedes que se regalen esta oportunidad de convivencia”.

Públicamente entonces agradeció a algunos liderazgos ahí presentes y a su equipo de gestores, entre ellos María González, Javier Ramírez Gómez, Rosalba Ramírez Nava, Eduardo y Juan José Cornejo Rubio, Inés Porres Castrillón, José Luis Ostria Ortega y Noé Olguín.

Otros actores presentes fueron, Francisco López Varela, María Tafolla Torres, Gerardo Salinas Arzate, Silvestre Cayetano Hernández, Jenifer Vargas Tafolla, Gabriel Pedraza y Juana Morales.

La preposada tuvo lugar con antojitos, regalos, concursos y musicales, junto a la Casa de Gestión de Román Tafolla, en Las Guacamayas.

Cabe apuntar que, acuerdo a Antonio García Conejo, líder estatal de FNS, es Román Tafolla un serio aspirante a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham