Este jueves en Clavijero, la inauguración de “Streghe e Incantesimi”  

Redacción Contextos, diciembre 11, 2017

  • La expo del fotógrafo moreliano radicado en Italia Gildardo Gallo, en la Sala 1 del recinto hasta abril de 2018.

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) a través de Centro Cultural Clavijero (CCC), inaugurarán la exposición “Streghe e Incantesimi” del reconocido fotógrafo moreliano, radicado en Italia, Gildardo Gallo.
La exposición será presentada el próximo jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala 1 del CCC, ubicada en la planta baja del edificio, y en donde permanecerá hasta abril de 2018.
Sobre el fotógrafo 
Nacido en Morelia en 1970, Gildardo Gallo es fotógrafo artístico y de moda que desde 1999 radica en Florencia, Italia, lugar en el que ha desarrollado una interesante carrera con casi 20 años de trayectoria.
Estudió Diseño Gráfico, posteriormente fotografía y en Europa, realizó una maestría en Fotografía publicitaria e iluminación. Sus primeros trabajos en Italia, fueron como asistente de producción con otros fotógrafos, y en 2003 abrió su propio estudio que se llama Zona-X.
Ha fotografiado para marcas y revistas mundialmente reconocidas como: Roberto Cavalli, Vogue, Marie Claire y Harper’s Bazar, entre otras.
Para mayores informes, comunicarse al (443) 3120412 a las oficinas de Centro Cultural Clavijero.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham