JÓVENES DEMUESTRAN SU TALENTO EN EL CONCURSO INTERCOLEGIAL DE BAILE EN LA SEMANA DEL PUERTO 2017

Norvel García, diciembre 2, 2017

 

JÓVENES DEMUESTRAN SU TALENTO EN EL CONCURSO INTERCOLEGIAL
DE BAILE EN LA SEMANA DEL PUERTO 2017

Lázaro Cárdenas, Mich.-Con la participación de siete grupos juveniles se realizó el Concurso Intercolegial de Baile, en el marco de las actividades de la “Semana del Puerto 2017”.  El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se ilumino con la creatividad y entusiasmo de los participantes que presentaron diversas tablas rítmicas, ganándose a un público que emocionado no paro de apoyar a sus favoritos.

Una vez que los jueces llegaran a un acuerdo y calificaron todos los aspectos presentados en cada número, se dieron a conocer a los ganadores. El primer lugar en la categoría de nivel medio superior fue para Instituto de Estudios Superiores de México (IDESUM), el segundo puesto se lo adjudico los Titanes (CECAP Sor Juana Inés De La Cruz), y el tercer sitio fue para la Universidad de Desarrollo Profesional (UNIDEP). En la categoría de nivel superior el ganador fue para Antón Makárenko, el segundo para Bachilleratos de la Costa (BACHCOM) y tercero fue para el Instituto Cultural del Pacífico (ICUPA) respectivamente.

Todos los jóvenes que demostraron su talento fueron ovacionados por los asistentes, reconociendo su brillante actuación, entre ellos también se tuvo la participación del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, quienes también recibieron un reconocimiento por su brillante participación.

La mesa del jurado estuvo integrada por: Yadira López Ramírez, reconocida Maestra de Baile, Idania Rodríguez Islas, Comunicóloga y Promotora Cultural y Annelise Mendoza Landa, Licenciada en Educación Física.

La premiación se llevó a cabo gracias a la participación de integrantes de la Comunidad Portuaria, entre ellos: SSA México, Mexshipping, Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) e Infraestructura Portuaria del Golfo (IPG), realizando la entrega de reconocimientos a cada uno de los capitanes de los grupos y  colaboraron con los premios para los primeros lugares de cada categoría.

Por su parte, el Gerente de Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, el Biólogo Joel Méndez,  felicitó a todos los concursantes por la dedicación de tiempo y esfuerzo en sus diferentes rutinas y a seguir integrándose a estas actividades, ya que por medio de estos eventos se continuará impulsando el talento de los jóvenes. Además, se hizo la cordial invitación  al público en general, para que se integren a las actividades de la “Semana del Puerto 2017”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham