Habrá horarios nocturnos para agilizar la obra de la Calle Cupatitzio en Uruapan

Redacción Contextos, diciembre 1, 2017

Uruapan, Michoacan.- Con el objetivo de agilizar los trabajos de reconstrucción que se realizan en la calle Cupatitzio se han implementado horarios nocturnos, específicamente en las acciones de la bóveda que se encuentra entre el puente de la calle antes mencionada y la avenida Juárez, dichas labores se prevé que queden concluidas la semana próxima para proceder a la aplicación de la base y el concreto, informó Miguel Ángel Paredes Melgoza Secretario de Obras Públicas y Servicios.

Precisó que por instrucción del presidente, Víctor Manríquez, se estará trabajando a partir de hoy durante toda la noche y en el día hasta que se terminen los trabajos de la bóveda, pues al ser trabajos muy complicados se requiere de mayor tiempo y está calle debe quedar terminada cuanto antes debido a la gran afluencia vehicular.

Paredes Melgoza dijo que afortunadamente se ha avanzado muy rápidamente y a poco más de un mes de haber iniciado los trabajos ya se cuenta con un avance del 60 por ciento, sin embargo se deben realizar de manera óptima los trabajos de la red pluvial y drenaje sanitario.

Detalló que el tramo que va de la calle Libertad a la calle Abigail Patiño está terminado al cien por ciento desde la semana pasada y hasta el tramo de la Avenida Juárez ya se colocó la base, en los próximos días se colocará en su totalidad el concreto.

Dijo que son sabedores de las fuertes complicaciones vehiculares que provocan estas obras, sin embargo será para beneficio de todos y principalmente se le cambiará la imagen urbana de la ciudad.

Finalmente el funcionario municipal expresó que se cuenta con un plazo de tres meses para terminar la obra, pero seguramente se terminará mucho tiempo antes debido al gran avance con el que se cuenta.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham