“PINCELADAS”

Redacción Contextos, noviembre 30, 2017

¿Cómo la ven amigos de Contextos?

Ahora resulta que el viejito (descubridor del “frijol con gorgojo”), guadalupano, le dio por ser un fiel creyente de la Virgen de Guadalupe, y para que lo llene de bendiciones, va a registrarse como candidato (no como precandidato, pues no permite que alguien le haga sombra) a la Presidencia de la República el día 12 de diciembre, para que sepan todos los mexicanos, cuan amoroso de nuestra Madre Guadalupana es el “nuevo mesías”.

Mira “Lócus Hablador”, perdón: “López Obrador”; tanto tú, como otros viejitos que nadan de muertito de partido en partido, “ya pónganse en paz”. Ya no jueguen con la gente, y dejen que otros incursionen en este camino que los lleva a vivir cómodamente bajo una bandera protectora que los arrope.

Yo recuerdo que cuando jugaba en el equipo de basquetbol de la Facultad de Contabilidad y Administración siempre era del cuadro titular, hasta que un día me dice el entrenador: “Zurdo, descansa”, y entro otro en mi lugar. Les juro que no me sentía cansado, pero el entrenador algo vio que no le gustó. ¿A qué voy? Pues a que siempre habrá alguien que venga empujando, con un cerebro menos contaminado y con ideas innovadoras actualizadas.

Obsoleto”, es todo lo que ya no cubre las necesidades que el medio social requiere, y que ya pasó de moda. ¡Ojo! Esto va para todos los de mi rodada, que ya les ganó la edad, y si tienen curiosidad, dense una vuelta por la Cámara de Senadores y la de Diputados, y verán un buen número de ancianos ocupando una Curul, y durmiendo la mona tranquilamente.

De aquí pal’ real, vamos a divertirnos con todas las propuestas y contrapropuestas de los ungidos de cada partido contendiente, así como, las descalificaciones y hasta agresiones hacia las personas y sus familiares.

La mesa está puesta para que acomoden el pastel y a ver quién se lleva la mejor tajada.

Ánimo”

C. P. Mario Gómez Aburto.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham