Extensión del Cobaem en El Capire celebra su primer aniversario  

Redacción Contextos, noviembre 27, 2017

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2017.- Directivos, docentes y estudiantes de la Extensión El Capire del plantel Gabriel Zamora del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) celebraron el primer aniversario del centro educativo.

Durante la ceremonia, el director del plantel Gabriel Zamora, Paulo César Solorio Vázquez, agradeció la confianza depositada en el subsistema y aseguró que se está trabajando para que las y los alumnos reciban educación digna y con calidad.

Por su parte, con la representación del director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, el jefe del Departamento de Apoyo Operativo de la Dirección de Educación No Escolarizada, Miguel Ángel Cuenca Hernández, felicitó a la comunidad de la extensión y aseguró que éste es el primero de muchos años más al servicio de la educación en esta región.

Agradeció la participación activa de las madres y padres de familia, así como de las autoridades municipales, quienes contribuyen con valiosos apoyos para el crecimiento en infraestructura de este centro educativo, donde estudian 66 jóvenes.

“El Cobaem trabaja día a día por sus estudiantes. Nuestra plantilla docente está comprometida, ya que para nuestra institución las y los jóvenes son nuestra prioridad”, subrayó Cuenca Hernández.

Por último, el presidente municipal de Gabriel Zamora, Francisco Villanueva Mora, se comprometió a continuar apoyando al Cobaem para garantizar la preparación profesional de las y los alumnos de El Capire. Posteriormente, el alcalde dio el banderazo de arranque a las actividades académicas, culturales y deportivas que se llevan a cabo por el aniversario.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham