Toma protesta 65 seccionales del PRI de LC.

Norvel García, noviembre 26, 2017

Tomaron protesta al PRI 65 seccionales del municipio.

*Distinguidos líderes del municipio.

Lázaro Cárdenas, Mich.- Fueron 65 representantes del municipio quienes tomaron protesta por el distinguido priista Armando Carrillo Barragán

Tomaron protesta al PRI 65 seccionales del municipio.

este pasado fin de semana, ante líderes y militantes se comprometieron a llevar la camiseta bien puesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dar el inicio al proceso electoral del 2018, hoy el partido tiene fuerza, tiene otro rostro con hombres, mujeres y jóvenes bien fortalecidos.

Así lo expresó el líder del PRI de LC, Sergio Gallo Valdovinos que durante meses ha trabajado para formalizar dichos comités en el municipio y del acuerdo alcanzado, fue gracias a la voluntad y disposición de todos los actores políticos de Lázaro Cárdenas, se logra una estructura fuerte e incluyente, afirmó.

Sergio Gallo, apuntó que su dirigencia será distinguida por la unidad y el trabajo incansable; además de que inicia la labor con la militancia para lograr la victoria en 2018. “No es tiempo para aflojar el paso, es tiempo de dar fortaleza a nuestra propia causa y la causa es por el PRI”. Dijo.

Dicha reunión se llevó a cabo en un conocido salón de la ciudad, donde se desató la presencia de distinguidos priistas, como fue de  la diputada local, la licenciada Eloísa Berber Zermeño; el maestro y alcalde Armando Carrillo; el tesorero municipal Guillermo Godoy; los regidores que emanaron del PRI, la licenciada Judit Carrillo, Rosalía Magaña, Guillermo López, Marco Antonio Rodríguez Santillán entre muchos más líderes que conforman la estructura fuerte del tricolor del puerto de Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham