Coordinar la carga de trabajo entre la Secretaria de Salud y el municipio para hacerla más liviana: Alcalde Aviud Rosas

Redacción Contextos, noviembre 25, 2017

*Encuentro con médicos y en fermeras de La Unión.

El edil Aviud Rosas Ruiz, agradeció al cuerpo de médicos y enfermeras de velar día tras día por la salud y el bienestar de toda la población Unionense.

La Unión, Guerrero.- Como parte de un reconocimiento al cuerpo de médicos y enfermeras que laboran en este   municipio, el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, se reunió con todo el personal para convivir como parte de un incentivo que el gobierno municipal, realizó a los encargados de velar día tras día por la salud y el bienestar de toda la población Unionense.
El mandatario municipal, sostuvo que es importante esta convivencia con el cuerpo de médicos que pertenecen a la Secretaría de Salud, para poder brindarles una atención por parte del municipio, por el pasado Día del Médico, por lo que las autoridades locales y estatales del sector Salud compartieron el pan y la sal, en un ameno convivio.
Aviud Rosas, afirmó que los médicos juegan un papel muy importante en la vida social del territorio municipal, porque son los que día con día están atendiendo cada uno de los problemas de salud que tienen las familias del municipio de la Unión y de otros municipios aledaños al nuestro, el alcalde reconoció, que a veces los médicos o las enfermeras tienen que dejar a su familia y hacer a un lado las   actividades personales, por brindar la atención a quien en ese momento lo requiere. Recordó.
La primera autoridad del municipio agradeció la presencia del Director de Salud municipal, Gildardo Zequeida García, así como el coordinador de Salud, Jesús Torres, por la invitación para seguir trabajando de la mano de manera coordinada, con la finalidad de que la carga de trabajo sea más liviana, tanto para el ayuntamiento municipal como para la Secretaría de Salud estatal.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham