ArcelorMittal México entregó un total de 583 becas a jóvenes destacados de Lázaro Cárdenas, Michoacán en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y profesional

Norvel García, noviembre 17, 2017

 

ArcelorMittal México entregó un total de 583 becas a jóvenes destacados de Lázaro Cárdenas, Michoacán en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y profesional

 

  • El programa de becas ArcelorMittal entregó 508 becas a niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en nivel primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

 

Por tercer año consecutivo y con el apoyo de Fundación Televisa y el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), ArcelorMittal México entregó 75 becas a jóvenes que inician su carrera en ingenierías.

 Lázaro Cárdenas, Michoacán,.- ArcelorMittal México llevó a cabo dos eventos de entrega de becas, en el primero se entregaron 508 becas a niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Lázaro Cárdenas, hijos de colaboradores de ArcelorMittal México, con el fin de apoyar sus estudios en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y nivel profesional.

Asimismo, por tercer año consecutivo, se efectuó la ceremonia de entrega de las “Becas ArcelorMittal con la Comunidad” dirigido a jóvenes michoacanos estudiantes de las especialidades de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), en sinergia con el programa Bécalos de Fundación Televisa, la empresa entregó 75 becas a jóvenes con promedios de excelencia. A la fecha esta iniciativa conjunta ha entregado 300 becas en total. Dentro de los compromisos para preservar la beca, los estudiantes deben mantener un promedio mínimo requerido de 8.5.

En los eventos de entrega de becas se contó con la participación de Martín Alanis, Director Ejecutivo de Operación de ArcelorMittal; José de Jesús Fernández, Director de Tecnología de ArcelorMittal; Edgar Luna Rosales, Director de Compensaciones y Beneficios, así como con la presencia del Maestro Armando Carrillo Barragán, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas; Monserrat Jiménez, Directora Operativa del Programa Bécalos, y de José Ángel Esquivel Tovar, Director del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.

Ambas iniciativas forman parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad de ArcelorMittal México, y a nivel global se inscriben dentro del noveno objetivo de desarrollo sustentable de la organización: “Una generación de científicos e ingenieros talentosos para el mañana”.

Estos programas son una muestra más del compromiso que ArcelorMittal México tiene con la educación y con el desarrollo de los futuros talentos que habrán de encabezar el cambio en las comunidades en donde operamos.

 

 

– o 0 o –

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham