RAYMUNDO ARREOLA APOYA CON SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES

Redacción Contextos, noviembre 16, 2017

*También entregó una andadera y convivió con pobladores de la colonia Benito Juárez de Nueva Italia.


Nueva Italia, Mich.-
 
Un total de cuatro sillas de ruedas fueron donadas por el diputado local, Raymundo Arreola Ortega, quien llevó estos beneficios hasta las casas de las personas necesitadas y de escasos recursos.

En un recorrido por la colonia Libertad entregó una silla de ruedas a la señora María del Carmen Villalobos Diosdado, de 83 años de edad, quien estaba acompañada de su esposo, el señor Jesús Arellano Cervantes, así como de los hijos de ambos.

En la colonia Independencia le entregó una silla de ruedas a la mamá del niño de 12 años, Jesús Guadalupe Hernández Sánchez, así como al señor Osvando Barragán Barajas, de 76 años, quienes están imposibilitados para caminar.

En esta misma colonia hizo entrega a la señora Dominga Capí García, de 57 años, de una silla de ruedas, así como una andadera a la señora Consuelo Marroquín Barajas, de 68 años de edad, quienes de igual manera tienen problemas de movilidad en sus extremidades inferiores.

En cada caso, cada uno de los bemeficiados agradecieron el gesto altruista de Arreola Ortega, quien respondió de manera inmediata a este tipo de necesidades que les plantearon personas de muy escasos recursos y que debido a esta misma situación se les hacía imposible adquirir algún aparato de autoayuda.

Luego de visitar estas dos colonias, se dirigió a la Benito Juárez, donde se reunió con una 50 personas, a quienes le dijo la gran labor que realiza para que proyectos de gran envergadura, como la juguera, al rastro TIF y Ciudad Mujer, se hagan una realidad en el municipio de Múgica.

Explicó que el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto ha realizado la aportación económica correspondiente para la construcción de Ciudad de las Mujeres, donde se invierten en estos momentos 9 millones 300 mil pesos para la edificación de dos módulos que serán para beneficio de las mujeres de 18 municipios del estado de Michoacán.

Dijo lo mismo del rastro tipo TIF, en donde la parte federal ya está en manos del gobierno estatal y también explicó que se han aprobado por parte del congreso estatal otros 29 millones de pesos para continuar con la Avenida Lázaro Cárdenas de esta población, la cual llegó a un tope en su construcción ante la falta de recursos.

Asimismo, al igual que lo hizo en las colonias Libertad e Independencia, en la Benito Juárez hizo entrega de otra silla de ruedas, esa vez para el niño Juan Pablo Mandujano Arrollo, recibiendo este apoyo su mamá, la señora Rocío Peñaloza Arrollo, quien también es de escasos recursos económicos.

Finalmente, como la ha hecho en otros lugares del municipio, luego de convivir con los asistentes de las tres colonias , en un 95 por ciento mujeres, el diputado priista les entregó a todos los presentes un regalo, lo cual motivo un caluroso aplauso para el legislador por el distrito XXII.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham