CAPASU se suma al buen fin, condonando el 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y multas

Redacción Contextos, noviembre 14, 2017

Promoción aplicable en todos los centros de cobro del organismo.

URUAPAN, MICHOACÁN a 14 de Noviembre de 2017.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), se suma al Buen Fin y brindará a sus usuarios el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y multas, así lo informó Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del organismo.

Comunicó que esta promoción estará vigente desde hoy y hasta el próximo lunes 20 de noviembre, por lo que todas las personas que aún tengan adeudo en el servicio, podrán ponerse al corriente sin ningún cargo extra y regularizar su situación frente al organismo, así iniciar un nuevo año fiscal sin deuda por este servicio primordial.

Manzo Rodríguez, informó que esta promoción será aplicable en todos los módulos de cobro, en el Mercado Tariácuri, en la Tesorería Municipal, en el Edificio La Fuente y en la Presidencia Municipal, así como en los centros de Atención a Usuarios, ubicados en Soriana Papelera y Soriana La Pinera, en todos ellos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el caso de las oficinas centrales, explicó que el servicio de cajas laborará de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de noviembre se mantendrá abierto de las 8:00 a las 15 horas.

Por ello exhortó a los usuarios que aún no están a mano con el organismo a que aprovechen, este descuento y realicen su pago por el servicio sin recargos, por lo que los invitó a visitar los centros de cobro y acceder a estos beneficios.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API