RAYMUNDO ARREOLA ATIENDE DEMANDAS MÁS SENTIDAS DE AMAS DE CASA DE MÚGICA

Redacción Contextos, noviembre 13, 2017

*Hizo la entrega de 10 aparatos de autoayuda a pobladores de la colonia Libertad.

Nueva Italia, Mich.-Pobladores de la colonia Libertad recibieron la visita del diputado local, Raymundo Arreola Ortega, quien aprovechó para hacer la entrega de aparatos de autoayuda a 10 personas que un dia antes le habían solicitado sillas de ruedas, bastones y andaderas.

La reunión se realizó en la calle Narciso Mendoza, donde también acudieron decenas de personas para saludar al legislador priista, quien además de hacer la entrega de los aparatos de autoayuda, se llevó diversas necesidades que le plantaron los habitantes de esta populosa colonia de la cabecera municipal.

Posteriormente se dirigió a la tenencia de El Ceñidor, donde se reunió con habitantes de la Colonia Nueva, a quienes entregó despensas y sombrillas, los cuales de manera respectiva les servirán a las amas de casa para la ayuda de la economía familiar y para guarecerse del sol en estos lugares donde la temperatura se eleva hasta los 40 grados centígrados.

También visitó la colonia El Columpio, una de las más pobres y marginadas del municipio de Múgica, donde de igual manera realizó la entrega de despensas y sombrillas, motivo por el cual las mujeres que recibieron este beneficio quedaron muy agradecidas con el diputado Arreola Ortega.

Cabe aclarar que de las cerca de 200 personas que recibieron a Raymundo Arreola Ortega tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, un 95 por ciento eran amas de casa, a quienes se les escuchó y atendió en sus demandas más sentidas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API