El Chismógrafo

Redacción Contextos, noviembre 9, 2017

Por La Venenosa

La guapa Stephanie Montaño resultó electa la Flor Más Bella del Ejido 2017.

Hola, hola, a todo mi público lindo y hermoso, cómo están, no sean así, ya pasó el día de las brujas y yo sigo viendo dos que tres por ahí todavía jajaja.
Bueno, pero pasemos a lo que les gusta, el escándalo y el arguende, pues empiezo hablando de Hallowen, pues nuestro director de sociales como ya es costumbre organizó el tradicional Hallowen en su casa, donde nos divertimos de lo lindo, y deja de lo divertido, los chismes que disfrutamos, todo muy bien, y pues aquí les traemos unas fotos.
Y cambiando de tema, qué mala onda de nuestro H. Ayuntamiento de tener el panteón municipal hecho un chiquero y sin agua en las pilas, eso no es de dios, yo había prometido no hablar más de la presidencia de Nueva Italia, pero es imposible no hacerlo cuando nada más no dan una, todo parece que lo hacen con las patas, no cabe duda que los únicos que dan la personalidad es mi amigo Gil Cobián, Almita Cobián y Memito Corza y deja de la personalidad, la educación que tienen, si por algo no me arrepiento de haber votado por el PRD es por ellos.

Bueno y cambiando de tema, quiero agradecer a mi amiga Alejandra Cardozo y a su esposo Francisco, por haber permitido hacerle el test a su hija Alexa, gracias.
Y pues ya tenemos Flor Más Bella del Ejido, una chica guapa y que hará sin duda un buen papel en estas fiestas del 79 aniversario del Ejido más grande del país que preside nuestro amigo Felipe Hinojosa Magadán, felicidades.

Christian y su esposa festeando el Haloween.

Dicen y comentan que la maestra Carmenchu, mi íntima amiga le dio con todo a un periodiquillo que hace 20 ejemplares y todas las notas son más falsas que las mismas bubis de la Ninel Conde, todo el mundo dice que ese periódico no se arrastra más nada más porque no hay más piso en los H. Ayuntamientos, jajajajajaja ¿será? Juzguen ustedes amigos.

En plena diversión del día de muertos.

Fernando en plena diversión con amigos.

Y mando un saludo a mi amigo Ivon Carolina Palazzo, que si de buen gusto se trata sólo mi amiga la Ivon, así que si tienen un acontecimiento social acudan con él, aclarando, sólo para personas pudientes, y recuerden amigos, si quieren tener un cuerpo atlético y muy bien formado, acudan al Gym Metrópolis, atendido por la guapa señora Verónica Cervantes, que muy amablemente los atenderá, y recuerden si son estudiantes tienen un descuento extra y además aprovechen las promociones que tienen este mes, recuerda, Gym Metrópolis está ubicado enfrente de la taquería El Perico.
Y mando un saludo al H. Ayuntamiento de Parácuaro, en especial a nuestro precidente Noé Zamora, por su gran apoyo para nuestro programa que tendremos por face y estarán de conductores Genoveva y Fernando y el gran estreno sera en Parácuaro, así que estén al pendiente, ya que será un programa muy divertido, tendremos chisme, política y escándalo.

Guillermo Sierra es bien apreciado en su tierra.

También un reconocimiento al gran trabajo que realiza el empresario Guillermo Sierra Orozco en el municipio de Gabriel Zamora, a quien vimos convivir con los adultos mayores y al igual que con otros sectores de la población, se vio el gran aprecio que le tienen, por eso mucha gente quiere que sea el candidato natural a la presidencia municipal por parte del PRI, ya que durante muchos años se la ha visto con buenos ojos y ahora que se acercan los tiempos de campaña pues al gente lo busca porque realmente los habitantes de este municipio están deseosos de un gran cambio, luego de que el actual gobierno no más no dio una.
Bueno, yo los dejo, porque alistaré mi caballo para este 17 de noviembre desfilar bien vaquerita, no importa que me vea bien jota traumada, jajajaja. Los dejo, los quiero y les mando todo todo lo que me sobra.

 

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham