Bernardo Zepeda Vallejo inaugura parque infantil en la comunidad de La Parota

Redacción Contextos, noviembre 9, 2017

*También visitó El Temazcal, que es un espacio con baño de vapor con fines terapeúticos.

El alcalde Bernardo Zepeda Vallejo, junto con su esposa, Mercedes Flores Maciel, además de funcionarios locales y pobladores, inauguró el parque recreativo La Parota, en la comunidad del mismo nombre.

La Parota, municipio de Arteaga, Mich.- Bernardo Zepeda Vallejo, presidente municipal, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF local, señora Mercedes Flores Maciel, así como del licenciado Abad Cuevas, enlace del DIF estatal de la región Sierra-Costa y otros funcionarios de esta administración, visitaron la comunidad de La Parota con el objetivo de inaugurar un parque infantil que dará servicio a decenas de pequeños de esta misma comunidad y zonas aledañas.
Al hacer uso de la palabra, Zepeda Vallejo enfatizó sobre la importancia de aprovechar al máximo los espacios destinados a las actividades que les favorecen en la infancia, que les dan autoconfianza, autonomía y la formación de la personalidad, todo lo cual va en pos de un sano desarrollo físico y mental, a la vez que invitó a todos los presentes a cuidar de estos espacios para que estén continuamente en buenas condiciones y así cumplan su objetivo.
También se aprovecho para realizar una visita a El Temazcal construido en este lugar, el cual es un espacio con un baño de vapor empleado en la medicina tradicional, cuyo propósito es el de causar un efecto terapéutico tanto físico como emocionalmente.
El temazcal funciona y es atendido por personal capacitado por elementos del DIF estatal. El número telefónico para mayor información al respecto es: 7531652599

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham