“PINCELADAS”

Redacción Contextos, noviembre 3, 2017

Amigo Alberto; en primer lugar, “quiero felicitarte por incluir en rotativo a personas que de verdad vale la pena el leer lo que en sus líneas expresan”.

“Sin perfil”; de mi amigo Antonio Tavera Ayala, siempre actualizado en cuanto a lo que vive nuestro país y nuestro Estado. Fundamenta su crítica con conocimiento de causa. Me gusta su participación, que espero no interrumpa.

El cronista de Nueva Italia, Hipólito Hernández Huerta, tiene una forma muy exquisita de narrar los pasajes que a través de los años ha vivido la “Tierra Caliente”, en particular, la transformación que ha sufrido está parte de nuestro Estado.

Rafael Morales González; jefe de Tenencia de Gámbara, es un crítico agradable, pero con una intención muy directa de tratar de remediar los problemas que aquejan a su región, con gran sentido común.

Gelacio Cruz Luis, nos lleva amablemente por el camino de la reflexión, y el conocernos a nosotros mismos, (Agradecidos con la vida) por lo que, es para mí, una lectura amena que da tranquilidad.

Yó, por lo pronto, seguiré hasta que así me lo permitan, externando mis inquietudes, siempre con el ánimo de contribuir en algo en cuanto al bienestar de mi entidad y mi familia.

“Ánimo”

C.P. Mario Gómez Aburto

P.d. Si una cuarta parte de los habitantes de este planeta Tierra pensara en el bien colectivo, y no solamente en particular; otro mundo tendríamos.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham