PRIISTAS SE REÚNEN CON HABITANTES DE LAS COLONIAS LC Y LOMA DE VARGAS DE NUEVA ITALIA

Redacción Contextos, octubre 25, 2017

Nueva Italia, Mich.- Un grupo de priistas, entre el cual se encontraba el diputado local, Raymundo Arreola Ortega, visitó las colonias Lázaro Cárdenas y Loma de Vargas, con el fin de dialogar con sus habitantes, así como presentar a los dirigentes del mismo partido tricolor de Múgica.

En un ambiente de unidad y alegría, Arreola Ortega presentó al presidente del PRI, J. Jesús Caballero Mercado; a la dirigente de la Fundación Colosio, Martha Aidé Romero Sanchez; al líder del Movimiento Territorial Rafael Santana, así como a Gerardo Hurtado Chávez, ex candidato del PRI a la presidencia de Múgica, a Rafael Morales, jefe de tenencia en Gámbara y Ethel Carranza, entre muchos más.

Cada uno de priistas dirigió un breve mensaje A los casi 300 pobladores que reunieron en ambas colonias, donde se destacó sentido de unidad con que se habrá de trabajar en próximas semanas, ya que es la única manera que se tiene para sacar adelante el municipio Múgica.

Hubo interacción entre colonos y dirigentes priistas, donde intercambiaron puntos de vista, con el objeto de que los vecinos tengan mejores condiciones de vida.

En ambas colonias el diputado Arreola Ortega les entregó un presente a cada uno de los asistentes a este tipo de reuniones que se habrán de realizar por todo el municipio de Múgica.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham