Rebasan expectativas, recorridos nocturnos del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”

Redacción Contextos, octubre 23, 2017

Se agotaron entradas en su primer fin de semana

Uruapan, Michoacán; lunes 23 de octubre del 2017.- Rebasa expectativas, los recorridos nocturnos del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, luego de que en su primer fin de semana se agotaran en su totalidad las entradas para presenciar este espectáculo de luces, música, teatro y danza en esta área natural protegida.

Se trató de uno de los atractivos que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, ofrece al turismo local y nacional, en el marco del 10º Festival de Noche de Muertos en Uruapan.

Al respecto Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” informó que en el primero de dos fines de semana, los recorridos nocturnos registraron una afluencia de más de 450 visitantes, que quedaron maravillados con este evento, que englobó la cultura y la música con las tradiciones de noche de muertos en Michoacán.

Subrayó que en su segunda edición, los recorridos nocturnos han tenido una gran aceptación entre la población y el turismo, ante la gran demanda que han tenido los boletos para disfrutar de este trayecto nocturno en esta reserva natural.

Antonio Chuela comentó que para comodidad, seguridad y mejor disfrute de los asistentes, los grupos que realizan este recorrido son con cupo limitado, por lo que invitó a la población a realizar con tiempo su reservación a este espectáculo en las oficinas del Parque Nacional.

Detalló que los próximos recorridos nocturnos, se realizarán los días 27, 28 y 29 de octubre en horarios de 20:00, 20:30 y 21:00 horas.

Asimismo dio a conocer que además de disfrutar de un agradable momento, los asistentes podrán conocer los mitos y leyendas de este centro turístico a través de representaciones teatrales, música, danzas y juegos de luces.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API