RAYMUNDO ARREOLA ENTREGA SILLAS DE RUEDAS, MULETAS, ANDADERAS Y BASTONES, PARA BENEFICIO DE GENTE DE ESCASOS RECURSOS

Redacción Contextos, octubre 20, 2017

Nueva Italia, Mich.- Un total de 42 sillas de ruedas, 5 andaderas, 6 pares de muletas y 4 bastones, fueron entregados ayer por el diputado local, Raymundo Arreola Ortega, los cuales beneficiarán a decenas de personas de escasos recursos.

La primera dotación de estos materiales la entregó a la señora Ma. Abigail Ortiz Peñaloza, presidenta del DIF de La Huacana, quien recibió del legislador priista prácticamente todo el material arriba descrito, a excepción de dos sillas de ruedas, las cuales fueron entregadas al niño Jesús Sánchez Padilla y a la señora Severiana Mendoza Altamirano, originarios de esta población.

Ortiz Peñaloza agradeció el gesto altruista del diputado local y estableció el compromiso de entregar esos materiales a la gente que verdaderamente los necesita en el municipio de La Huacana, en tanto que las dos sillas de ruedas que se entregaron posteriormente fueron a parar a manos de personas realmente en estado vulnerable.

Los beneficiados fueron el niño Jesús Sánchez Padilla y la señora Severiana Mendoza Altamirano, de 90 años de edad, quien tenía meses postrada en la cama por la falta de recursos para comprar una silla de ruedas.

En todo momento Raymundo Arreola Ortega mostró su lado humano durante la entrega de estos materiales, ya que en ambos casos los instó a seguir adelante con todas las viscicitudes que la vida nos presenta día con día.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham