ENTREGAN DESPENSAS BIEN SURTIDAS A FAMILIAS VULNERABLES DE GÁMBARA

Redacción Contextos, octubre 16, 2017

*El pasado 12 de octubre, Día de la Raza

Gámbara, municipiob de Múgica, Mich.- Con motivo del Día de la Raza, el Jefe de Tenencia de Gámbara, Rafael Morales González, hizo entrega de 15 despensas, a igual número de beneficiarios de su localidad.

Fueron 24 las personas de esta comunidad las que hicieron posible tan noble labor, al responder a la petición del Jefe de Tenencia a donar víveres, para apoyar a personas de escasos recursos, adultos mayores y personas enfermas de la localidad de Gámbara.

Rafael Morales González se dijo muy agradecido con las veinticuatro personas que le ayudaron a realizar esta acción tan altruista, sobre todo, porque fue una acción totalmente apartidista la entrega de estas despensas completamente surtidas.
Sostuvo que en ningún momento se tomaron en cuenta afinidades políticas, “lo que nos muestra de la verdadera solidaridad con los que menos tienen”, dijo.

Lo más importante, abundó el Jefe de Tenencia de Gámbara, es que los mismos donadores tuvieron la iniviativa de proponer a los posibles beneficiarios de estas despensas.

Muy satisfecho, Rafael Morales González expresó que algunas de las personas que apoyaron esta acción proponen que se vuelva a hacer otra acción de esta naturaleza para seguir apoyando a los que menos tienen.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham