Encabeza la síndico Ibeth Madero Palominos una noble causa en el municipio de Arteaga

Redacción Contextos, octubre 12, 2017

*Invita a todas las mujeres a llevar alegría a niñas con cáncer.

Trabajadoras del ayuntamiento, encabezadas por la síndico Ibeth Madero, donaron parte de su cabellera para llevar alegría a ninas con cáncer.

ARTEAGA, MICH.-La licenciada Ibeth Jasmín Madero Palominos, síndico municipal, junto a Marisela Rivera Cázares y Adilene Ríos, trabajadoras del Ayuntamiento que preside Bernardo Zepeda Vallejo, realizaron una noble acción al acudir a donar su cabello, el cual será utilizado para hacer pelucas para que las puedan usar las niñas con cáncer.
Ibeth Madero comentó que “la finalidad de llevar a cabo este tipo de labor, es el de concientizar e invitar a más mujeres del municipio de Arteaga a que se unan y se sumen a estas acciones que traen alegría y felicidad a un angelito que está pasando por una difícil lucha y a veces regalar una sonrisa es sólo una cuestión de voluntad”.
La entrega de cabello lo realizaron a Lucero Martínez Treviño, coordinadora de Atención Ciudadana y del Patrimonio de la Beneficencia Pública, quien a su vez lo entregará al taller de elaboración de pelucas oncológicas de la Secretaría de Salud, ya que muchas niñas se encuentran en espera de una de estas cabelleras, las cuales significan mucho para cada una de estas pequeñas, tanto en el aspecto emocional como en el de su autoestima.
De esta manera la síndico municipal toma la iniciativa e invita a las mujeres de la localidad a que se unan a llevar a cabo acciones como ésta, que pueden parecer sencillas, pero las cuales marcan la diferencia en la vida de las personas, en este caso de las niñas con cáncer.
Sostuvo que también invitará a las demás mujeres que trabajan en el ayuntamiento local a sumarse a esta noble causa que alegra los corazones de las menores.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API