El Chismógrafo

Redacción Contextos, octubre 12, 2017

Por La Venenosa

Hola, hola, a todo mi público lindo y hermoso que tanto me quieren y otros poco me odian, pero no se preocupen que están bien correspondidos, y qué creen, hoy fui a una comida a El Ceñidor, municipio de Múgica y tracas perra, que me cuentan que hubo un funcionario público en que días pasados había quedado ser padrino de comida y la comida nunca llegó, ya sabrán ustedes de quién hablo, pero que el encargado del orden de imediato cooperó con mil pesos y se hizo la gran comida, jajajaja, eso no es de dios.
Y hablando de dios, qué maravilla que nuestro gran presidente Chavita Ruíz otorgó un reconocimiento a los de la luz del mundo, que no sé por qué pero les dio un reconocimiento y pues muy bien presidente y muy bonita foto que subieron, Santo Cristo milagroso, hasta mi amigo Toñito fue a esa ceremonia, y sus papás tan creyentes de la iglesia católica, ojalá y sus papás lo regañen y le jalen las orejas, yo creo que hay otros modos de generar votos para el 2018, pero es mi muy humilde opinión.

Alma Cobián nos muestra su belleza.

Y tracas perra, me fui de chiches para atrás con unas fotos de unas personas que no van al gym ni hacen ejercicio y se la pasan con ropa deportiva, pero pues allá ellas que muchas veces no les lucen esos atuendos como ellas quisieran, pues hemos visto que la ropa deportiva no ve del todo bien si no están delgaditas ni bonitas como mi amiga Almita Cobián, que tiene un bonito cuerpo y amiga qué bonita estás, tú eres única, saludos.
Y hablando de mi amiga Almita, quiero felicitar a mi amiga Elizabeth Cervantes Camacho por su pasado cumpleaños, felicidades amiga y me da gusto que te la hayas pasado de maravilla festejando en el mejor bar de la región, claro en el bar eco, pues felicidades amiga.
Quiero mandar un saludo a mi amiga la regidora del PAN, Lulú, y a mi amiga Blanquita, regidora del PRI y a la suegra de la regidora Blanquita, que estuvimos de lo lindo en una comida donde pudimos ver pura gente pudiente y educada, por eso me junto con ellas, porque yo digo que todo se pega, ya ves, júntate con gente culera y se te pega y luego ya ni tus amigos te quieren, yo por eso pinto mi ralla y me junto con gente linda y bonita porque hasta lo feo se pega.

Buena labor la de Alberto Murillo, presidente de la CANACO SERVyTUR de Nueva Italia.

Un reconocimiento al presidente de la CANACO SEVyTUR, mi amigo Alberto Murillo, quien cumple siete meses al frente de ese importante organismo empresarial, gente como él es la que se necesita para que el municipio de Múgica progrese, ya que pese a no contar con presupuesto alguno, ha logrado enderezar distintos aspectos de ese organismo empresarial que por años se la llevó sin figurar porque nadie se quiere echar a cuestas responsabilidades del gremio del comercio organizado.
Nosotros hemos visto cómo navega contra viento y marea para llevar mejoras al comercio organizado de Nueva Italia, cosa nada fácil porque hay una serie de resistencias que impiden el desarrollo precisamente porque como sociedad no estamos acostumbrado a trabar en grupo por objetivos comunes y cuando alguien nos pide que lo hagamos para que podamos sobre salir, siempre vienen por delante las críticas que muchas veces nos llevan al desánimo y al retroceso, cosa que en Alberto Murillo no se ha dado, así que tenemos presidente para rato.

Bernardo Zepeda Vallejo, ejemplo de humildad que debería ser ejemplo para sus homólogos de la región de la tierra caliente.

A quien se le admira su carácter y calidad de servicio es al alcalde de Arteaga, a nuestro buen amigo Nayo Zepeda, de quien deberían aprender otros que tiene su misma posicion y quienes pese a que ya se les va a acabar el corrido -a unos para siempre- sienten que no pisan el suelo y manejan los destinos de los municipios como si fueran reyezuelos, pero peor para ellos, porque muy triste sentirán cuando vean que hasta allí llegaron en la política pese a que sus anhelos de seguir son muy elevados; pero cómo no, si los cargos de elección popular cuando no se trabajan para favorecer a la gente dejan muchas satisfacciones perso-nales que este tipo de granujas quisieran que nunca acabarán.
La veda electoral que inició el 8 de septiembre pasado se ha cumplido al pie de la letra por algunos que a la postre buscarán algún cargo de elección popular, pero por otros definitivamente no. Aqui le corresponde a la autoridad electoral tomar cartas en el asunto más delante y sancionar a los partidos que postulen a quienes hayan violado esta misma veda que se instaura para que todos entren al proceso electoral en igualdad de condiciones.

Iván Madero, buena labor en pro de los recursos naturales de Michoacán.

Y ya para irme, quiero mandar un saludo a mi gran amigo Iván Madero Naranjo, a quien hemos visto su trabajo para cuidar el entorno natural, ya que sabe perfectamente que los recursos naturales no son nuestros, sino que pertenecen a nuestros hijos, es decir, a las futuras generaciones. Se puede decir que es de los funcionarios de Silvano Aureoles que hace las cosas muy bien. Ojalá se le dé la oportunidad de tener una Secretaría de Estado o bien una candidatura a algún puesto de elección popular.
Bueno yo los dejo, esta semana fue todo, y recuerden que no todo lo que brilla es oro y goza tu abril y mayo que enero se llegará, bye.

Comentarios

Comentarios

, , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *