Bernardo Zepeda Vallejo abre una sede más en beneficio de adultos mayores de Arteaga

Redacción Contextos, octubre 12, 2017

*La Pareja junto con Espinoza fueron centros abiertos por la actual administración municipal.

Funcionarios municipales con pobladores de La Pareja.

ARTEAGA, MICH-.Bernardo Zepeda Vallejo, presidente municipal, en un esfuerzo coordinado con el profesor Javier Ontiveros Medina, director de Desarrollo Social, lograron a través de insistentes gestiones ante la dependencia federal SEDESOL, instalar de manera permanente otro centro de entrega de apoyo al adulto mayor con sede en la tenencia de La Pareja.
Este logro viene a aliviar algunas situaciones que resultaban gravosas para estas personas de la tercera edad, entre las qaue sobresalen el tener que trasladarse hasta la comunidad de Las Cañas, en algunas ocasiones en condiciones de salud precarias, en condiciones de clima poco favorables, con la exigencia de pagar su transporte y disponer de un día completo de las personas que los movilizan, lo que representa un día de trabajo perdido.
Además, que el presidente Bernardo Zepeda buscó con ello la seguridad e integridad física de los beneficiados.
Hoy, toda esa problemática quedó atrás. La comunidad se mostró en extremo agradecida por este beneficio logrado por esta administración que encabeza Zepeda Vallejo.
Cabe mencionar que esta es la segunda sede de entrega de apoyo que se logra en la administración de Zepeda Vallejo, ya que en el mes de octubre de 2016 se logró la apertura de otra sede en la tenencia de Espinoza, beneficiando inicialmente a 90 personas y resolviéndoles la misma problemática que afrontaban por muchos años en esa tenencia y sus comunidades.
El alcalde mencionó que las localidades beneficiadas en la sede de La Pareja son: La Pareja, La Cuchara, Vallecitos, Guayabo Norte, El Cobanito, Las Carretas, Canpincherán y El Cascalote, con un total de 54 personas beneficiadas.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *