Entregan convocatoria de apoyos económicos para adultos mayores en comunidades de Uruapan

Redacción Contextos, octubre 11, 2017

A tenencias, comunidades y colonias

Uruapan, Michoacán; miércoles 11 de octubre de 2017.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, iniciaron la entrega de convocatorias correspondientes al 5º bimestre del programa operativo septiembre–octubre de la entrega de apoyos no bancarizados de la zona rural, 65+ PAMM (Pensión Para Adultos Mayores).

Lo anterior fue dado a conocer por Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social del municipio de Uruapan, quien manifestó que por instrucciones expresas del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se está dando atención a los adultos mayores de manera puntual y expedita acudiendo hasta los rincones más remotos del municipio para su atención.

La entrega inicial de convocatorias se realizó el martes, en la comunidad de Caltzontzin, por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Social, al jefe de tenencia Rene Bernabé Santiago, para su conocimiento y posterior publicación en la comunidad.

De manera simultánea se entregó la convocatoria también en las comunidades de Toreo el Bajo, Toreo el Alto, la Bellota, Arroyo Colorado, La Loma, Zumpimito, Ejidal Lázaro Cárdenas, Ampliación San Rafael, Cofradía, Tejerías, Santa Catarina, El Ucas y San Rafael Uno.

Cabe destacar que el día de mañana y pasado mañana se llevarán a cabo las entregas en las colonias y comunidades Oriente, Sur y Norte, con en las correspondientes jefaturas de tenencia y presidentes de colonia.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API