El alcalde Aviud Rosas entregó 9 sementales de registro para el mejoramiento de los hatos ganaderos de La Unión

Redacción Contextos, septiembre 28, 2017

 *El edil les refrendó que siempre estará al pendiente de este sector productivo.

Por Norvel García.

El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, hace la entrega sementales a productores del ganado para el mejoramiento de los hatos ganaderos del municipio.

La Unión, Guerrero.- El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, hizo entrega de 9 animales bovinos de pie de cría para el beneficio de igual número de familias del sector ganadero de este municipio, animales de alto registro criados en este municipio con el objetivo de continuar mejorando la calidad de los hatos ganaderos en esta región.
Durante el acto de entrega, se beneficiaron familias ganaderas de la comunidades rurales de El Tibor, Juntas de los Ríos, San Jerónimo, La Unión y El Rincón de Cucharatepec, dichos sementales de la raza, 7 de ellos son Sardo Negro y 2 de raza Brahmán; fueron apoyos a los productores del ganado subsidiados al 50 por ciento, con 15 mil pesos por cada uno, con una inversión municipal de 135 mil pesos.
Lo anterior se realizó con el objetivo de mejorar la calidad de pies de crías en el ganado del municipio de La Unión, en atención a las solicitudes de integrantes de este importante sector productivo, donde el primer edil, Rosas Ruiz les refrendó que siempre estará al pendiente de este sector productivo.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API