Arteaga muestra su solidaridad con daminificados por los sismos

Redacción Contextos, septiembre 28, 2017

*La presidencia municipal y el DIF recolectaron productos no perecederos para afectados.

La presidenta del DIF, señora Mercedes Flores Maciel, estuvo al pendiente de lo recabado para las víctimas de los sismos en varios estados de México.

Buena respuesta del pueblo de Arteaga para brindar ayuda a los damnificados por los sismos.

ARTEAGA, MICH.- El ayuntamiento que preside Bernardo Zepeda Vallejo externó su profundo agradecimiento a todas las personas que respondieron de manera sensible, solidaria y oportuna al llamado al centro de acopio instalado en la plaza municipal, donde se recibieron todos los productos no perecederos, que en la medida de lo posible fueron donados para ayudar a los damnificados de los sismos ocurridos recientemente en diversos puntos del pais.
Es importante señalar que todos los artículos fueron señalados con una palabra distintiva de donativo: así mismo les fueron cancelados los códigos de barras para evitar un mal manejo de dichos productos.
Estos recursos que fueron recabados por el DIF municipal a la vez fueron trasladados al DIF estatal, junto con los productos recaudados en otro centro de acopio instalado por la Secundaria Técnica No. 39, para su canalización más adecuada por esta dependencia del gobierno estatal.
Zepeda Vallejo y su esposa, la presidenta honoraria del DIF local, señora Mercedes Flores Maciel, además del agradecimiento al pueblo arteaguense por su solidaridad con los damnificados, dejaron en claro que todos los productos fueron entregados a nombre de los mismos ciudadanos del municipio de Arteaga.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham