Conmemoran la libertad al pueblo mexicano en el desfile del 16 de septiembre en Nueva Italia

Redacción Contextos, septiembre 16, 2017

Iniciando las 9 de la mañana este sábado 16 de Septiembre, se llevó a cabo el desfile cívico conmemorativo  del 207 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.

Nueva Italia, Municipio de Múgica, 16 de septiembre de 2017.- Como ya es una tradición  en el municipio en punto de las 9 de la mañana este sábado 16 de Septiembre, se llevó a cabo el desfile cívico conmemorativo  del 207 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.

Familias mugiquenses se congregaron desde muy temprano a lo largo de la Avenida Lázaro Cárdenas para presenciar la tradicional marcha, con la que se conmemora a los héroes de la patria que le dieron libertad al pueblo mexicano.

El desfile estuvo encabezado por el alcalde Salvador Ruiz Ruiz, Sandra Patricia Contreras Cárdenas, Presidenta del Dif Municipal, síndico, regidores, asi como también de directores de las diferentes dependencias de la Administración municipal.

Finalmente, Numeroso contingente representativos de los diferentes centros educativos de la cabecera municipal, Reinas y Princesas de las diferentes instituciones educativas, así como de integrantes de la Asociación de Charros  desfilaron esta mañana con motivo de la Independencia de México, recorriendo la Avenida Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *