Así fue el Grito de Independencia en Nueva Italia

Redacción Contextos, septiembre 16, 2017

El alcalde Salvador Ruiz Ruiz, llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia para conmemorar el 207 Aniversario de la Independencia de México.

Nueva Italia, Municipio de Múgica, 15 de septiembre de 2017. Al Grito de Viva la Independencia Nacional, Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Allende, Viva la Corregidora, Viva Aldama, Viva México, Viva Múgica, el Alcalde, Salvador Ruiz Ruiz, llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia.

Envuelto en un ambiente de fiesta y algarabía, en donde los colores verde, blanco y rojo predominaban entre los asistentes, Nueva Italia vivió una noche muy mexicana, en donde miles de familias pudieron disfrutar de antojitos mexicanos, así como de pirotecnia y castillo.

En punto de las 22:30 horas, el Alcalde llevó a cabo el acto cívico para conmemorar el 207 Aniversario de la Independencia de México, acompañado de su familia, funcionarios de su gabinete y autoridades invitadas llamó a la población a trabajar en pro de la ciudad para lograr una cohesión social.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa Sandra Patricia Contreras Cárdenas, así como sus hijos, regidores y funcionarios públicos, presentaron el acto solemne del inicio de la Independencia de México de 1810.

Por su parte, el Secretario de Ayuntamiento, Gabriel Andrés Servín, leyó el Acta Solemne del Inicio de la Independencia de México en Chilpancingo.

Durante las fiestas mexicanas de Múgica además de la presentación de la Casa de la Cultura, los escenarios se vistieron de gala al recibir al diplomado de danza Raices de México.

Finalmente, La Bandononona La Perla de Zirahuén, despertó la euforia de los asistentes que se dieron cita en la explanada de la plaza de armas Dr. Emiliano Moreno Ramos.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *