Se llevará a cabo Feria de Empleo en Nueva Italia

Redacción Contextos, septiembre 15, 2017

Próximo 29 de septiembre  en las Instalaciones de la plaza de armas Dr. Emiliano Moreno Ramos

Nueva Italia, Municipio de Múgica, 15 de septiembre de 2017.- A fin de ofrecer más opciones de empleo a las y los mugiquenses, la presente administración que preside Salvador Ruiz Ruiz en coordinación con el Gobierno del Estado, Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo, llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, en las Instalaciones de la plaza de armas Dr. Emiliano Moreno Ramos, la Feria de Empleo.

Gilberto Cobián Cervantes, Director del Migrante, recordó que las Ferias de Empleo son una de las principales estrategias para fortalecer la vinculación entre la oferta laboral y los buscadores de empleo, en esta ocasión con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo.

Destacó que en esta Feria de Empleo participarán 16 importantes empresas, quienes estarán ofertando 550 espacios de trabajo formal de todos los perfiles.

Finalmente el funcionario municipal señaló que el objetivo de realizar éste evento, es cumplir con el compromiso del edil Salvador Ruiz Ruiz, de crear nuevos espacios de trabajo para los habitantes del municipio, atendiendo las necesidades del sector productivo y acercar las opciones de trabajo a los mugiquenses buscadores de empleo, quienes en ocasiones buscan la oportunidad de un empleo por primera vez.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *