Presentarán ante Cabildo de Uruapan paquete de obras para este año

Redacción Contextos, septiembre 15, 2017

Uruapan, Michoacán; viernes 15 de septiembre del 2017.- Celebran reunión en la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, de evaluación con vocales del Consejo de Desarrollo Municipal, de las obras que se están ejecutando, y preverán otro paquete de obras, para cerrar este año.

Informó el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien comentó que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, los ha instruido para que continúen trabajando con los vocales que conforman el Consejo de Desarrollo Municipal, en el seguimiento, evaluación y el cierre del año 2017, y atender las necesidades de las colonias.

Agregó que para cerrar bien este año presentará el CDM un paquete de obras directas del fondo de infraestructura social municipal, el cual se pasará ante los integrantes del Cabildo de Uruapan, para su aprobación.

Por su parte, el vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal, Agustín Cruz García, comentó que esta reunión que se celebró con todos los vocales de zona del CDM, es con el afán de continuar la evaluación de 43 obras que se están ejecutando en las diferentes colonias de la ciudad, para que cuenten con la calidad con que fueron contratadas.

Las principales obras que se realizan en las colonias son la introducción de drenajes y pavimentación, que benefician a los uruapenses que carecen de infraestructura urbana, ya que eso es la responsabilidad de los vocales, de estar pendientes de los trabajos junto con el personal de obras públicas, de que estas se realicen de la mejor manera.

Finalizó comentando que gracias a estas reuniones de evaluación de las obras, que han sido aprobadas en el interior del CDM, se da respuesta a las necesidades de la población de Uruapan, esto gracias al trabajo conjunto entre los integrantes del comité y el gobierno.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *