Intenso fin de semana patriótico se vivirá en Uruapan

Redacción Contextos, septiembre 15, 2017

  • Con eventos musicales, culturales, de gastronomía y deportivos que se llevarán a cabo
  • Sobresale el concierto que la cantante Rocío Banquells, ofrecerá el domingo 17 en la Plaza Morelos

Uruapan, Michoacán; viernes 15 de septiembre del 2017.- Eventos musicales, culturales, de gastronomía y deportivos, forman parte de una atractiva cartelera de actividades para el tercer fin de semana del mes de septiembre.

Lo anterior como parte del Programa de Fiestas Patrias, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González y la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017, han preparado para este mes patrio.

Alejandra García Ayala, secretaria de Turismo y Cultura en el municipio, invitó a toda la comunidad uruapense a que este fin de semana en compañía de su familia, disfruten de la atractiva cartelera que se ha preparado, en el que la reconocida cantante mexicana, Rocío Banquells en compañía de mariachi, engalanará la cartelera de este fin de semana, con magno concierto el domingo 17 a las 20:00 horas en la plaza Morelos.

Informó que la actividad dará inicio este sábado 16 a partir de las 10:00 horas, con el desfile cívico escolar, que se efectuará por calles del primer cuadro de la ciudad; a esta misma hora pero en la antigua estación del ferrocarril, se realizará la muestra de cocina tradicional con entrada libre para la comunidad.

Mientras que para las 16:00 horas, en la plaza Morelos, se llevará a cabo la tradicional verbena popular, con la participación del Ensamble de Zanqueros de Morelia, el ballet folklórico “Tinganio” de Tingambato, el mariachi “Los Emperadores”, el tenor uruapense Jesús Ortiz y de la cantante Valeria Maya.

En tanto que a las 17:00 horas, en el antiguo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, se desarrollará la exhibición de box, kick boxing y de artes marciales mixtas.

Para el domingo 17 de septiembre, a las 10:00 horas en la plaza Morelos, se llevará a cabo el tradicional concurso de escoltas, que organiza el Pentatlón Deportivo Militar Universitario; la cartelera de este fin de semana cerrará con broche de oro, con el magno concierto que ofrecerá en compañía de mariachi, la cantante Rocío Banquells a las 20:00 horas en esta misma explanada.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *