BERNARDO ZEPEDA Y AUTORIDADES MUNICIPALES COLOCAN BANDO PATRIO E INVITAN A LA POBLACIÓN A LAS FIESTAS SEPTEMBRINAS

Redacción Contextos, septiembre 14, 2017

*Las fiestas patrias tienen sus punto culminante los días 15 y 16 de septiembre.

Profesores y alumnos de planteles educativos acompañaron al alcalde, Bernardo Zepeda Vallejo, en la pega del bando solemne de las fiestas patrias 2017.

Arteaga, Mich.-Bernardo Zepeda Vallejo, alcalde de Arteaga y su comitiva colocan, como lo establece la ley, el bando patrio, dando así inicio formalmente a las festividades del mes de septiembre.
En dicho acto se recorrieron algunos centros educativos, así como algunas dependencias gubernamentales de esta cabecera municipal, para entregar de manera personal el programa de actividades que se llevarán a cabo durante este mes patrio.
Zepeda Vallejo así como autoridades municipales hicieron extensiva la invitación a alumnos, personal de estos centros de trabajo, así como al pueblo en general para que acudan y se integren a los eventos que se tienen programados durante el mes patrio.
Entre las actividades programadas a llevarse a cabo se encuentran: programas culturales y cívicos, carreras atléticas y eventos deportivos, un encuentro regional de danza folclórica, el certamen de belleza para elegir a la reina de las fiestas patrias, una extensión del “ festival de cantoya, fiesta y color de Paracho Michoacán”, el festival de música: “como en los viejos tiempos” a cargo de músicos y grupos locales, el desfile en el que participan los centros e instituciones educativas de la localidad, la tradicional quema del castillo y por supuesto la ceremonia solemne a cargo de esta administración para conmemorar el aniversario de promulgación de independencia; entre muchas más actividades a llevarse a cabo durante todo el mes de septiembre.
El alcalde Bernardo Zepeda reiteró la importancia de conmemorar, recapitular y celebrar esta fecha tan importante para todos los mexicanos, y aprovechó para mencionar que como mexicanos y arteaguenses tenemos el deber de recordar a nuestros héroes de independencia y de la misma manera sentirnos orgullosos por ser parte de este gran país, a la vez que invitó a todos a disfrutar las fiestas septembrinas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham