Bernardo Zepeda Vallejo entregó 4 mdp a productores del municipio de Arteaga

Redacción Contextos, septiembre 14, 2017

*Con la gestión realizada por el gobierno local salieron beneficiadas 367 familias.

El alcalde Bernardo Zepeda hace entrega de recursos a productores de Arteaga.

Arteaga, Mich.- En un importante esfuerzo por apoyar a los campesinos arteaguenses y a sus familias, la administración que preside el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, ha hecho una incansable labor para gestionar apoyos y programas para el sector agropecuario del municipio.
Muestra de ello fue la entrega que realizó hace unos días del apoyo a productores del Programa Contingencias Climatológicas, el cual viene a ser un estímulo importante para el campo y el sector agrícola en el municipio, ya que, debido a factores provocados por el cambio climático, la sequía se ha acentuado año con año, lo que ha provocado pérdidas en las cosechas de los productores.
Mediante este incentivo se apoyaron a 16 comunidades, de este que es el municipio más grande del estado, con un presupuesto que rebasó los 4 millones de pesos, siendo así beneficiadas 367 familias.
Este apoyo fue otorgado a través de SEDRUA, mediante la gestión de la dirección de Desarrollo Rural de este Ayuntamiento.
Zepeda Vallejo agradeció al sub secretario de ordenamiento y desarrollo de SEDRUA, el maestro Carlos Torres, quien asistió a la entrega de apoyos, así como a todo el personal que participó para que este programa pudiera llegar a los productores.
De igual manera, Bernardo Zepeda mencionó la importancia del sector agropecuario; dijo que el campo es una prioridad para el desarrollo del municipio, ya que juega un papel fundamental, pues es el sustento de cientos de familias, por ello hizo hincapié en que continuará trabajando para mejorar las condiciones de este importante sector.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham