LLEGAMOS A PROCESO ELECTORAL CON UN PRI FORTALECIDO: VST  

Redacción Contextos, septiembre 7, 2017

Morelia, Michoacán  a 07 de septiembre de 2017.- Llegamos al arranque del proceso electoral con un PRI fortalecido, reestructurado y renovado en sus consejos políticos y comités municipales como hacía mucho tiempo no se tenían, así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda.

 Entrevistado al respecto, sostuvo que “estamos listos para que en cuanto a alianzas y coaliciones, podamos presentarlas entiempo y forma. Estamos trabajando en ello con nuestros aliados y en breve tendremos noticias para compartirles, siempre respetando los tiempos que nos marca la Ley”.

 Respecto a los órganos electorales locales declaró que “tienen hasta este momento nuestro voto de confianza. También los órganos electorales deberán ser garantes de que el Gobierno del Estado no se inmiscuya más allá de lo que la mesa de gobierno y seguimiento pueda concertar”.

Este viernes 08 de septiembre, arranca oficialmente, el proceso electoral estatal y federal 2018 en el que se habrán de renovar en México 3,326 cargos de elección popular. En cuanto a nuestra entidad entran en juego los cargos de: senadores; diputados federales y locales, 113 presidencias municipales además del presidente de la República Mexicana.

La jornada electoral se tiene prevista para el día 01 de julio de 2018. El inicio de precampañas para la tercera semana de diciembre de 2017.

 De esta forma el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán preparó su estructura y militancia para enfrentar este proceso con candidatos triunfadores que garanticen además buenos gobiernos y representaciones populares.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *