El priismo de Gabriel Zamora se fortalece a través de reuniones con seccionales

Redacción Contextos, agosto 31, 2017

*Cuadros del partido piden que sean los jóvenes los que lleven las riendas en los cargos públicos.

Guillermo Sierra Orozco se pronunció por hacer un PRI más comunidado para que toda la militancia sepa a qué acuerdos se llegan en cada reunión.

Los priistas de Gabriel Zamora, dirigidos por Rubén Arcila Suárez, reunidos para tomar acuerdos.

Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich.-Un grupo de priístas se reunieron hace unos días con la finalidad de estrechar lazos entre sí, pero sobre todo con la intención de que el comité municipal que preside Rubén Arcila Suárez, fuera conocido por el seccional de la colonia Benito Juárez Sur de esta localidad.
La reunión se llevó en pleno orden y con una serie de ideas que más tarde trascendieron en todos los priístas del municipio, pues el mensaje que lanzaron los dirigentes del PRI municipal, así como cuadros distinguidos, como Guillermo Sierra Orozco, Manuel Estrada, Ernesto Sánchez, Cesar Solorio, entre muchos más, fue en el sentido de unir fuerzas para llegar fortalecidos al proceso electoral del próximo año.

La propuesta de Guillermo Sierra rindió resultados en la reunión, y empezó el proceso de una mayor comunicación entre el priismo de Gabriel Zamora.

Fue una sesión de trabajo donde afloraron las ideas y el espíritu de elegir en los próximos meses a los cuadros representativos a alcalde, síndico y regidores, en base a procesos democráticos, en donde la gran mayoría de los participantes se inclinó porque sean jóvenes los que vayan a la cabeza de estos cuadros, pero sobre todo que tengan una probada trayectoria de trabajo y capacidad de servir a la población.
En su momento, Rubén Arcila señaló que buscará los mejores perfiles y que no dejará que por ningún motivo se le imponga persona alguna para cualquier cargo de elección popular, por lo que fue muy severo al indicar que si fueran así las cosas, prefiere renunciar e “irme a mi rancho donde tengo muchas cosas por hacer”.

Rubén Arcila Suárez, presidente del PRI, señaló que hará reunión para presentar a los miembros del Comité Municipal del PRI.

Guillermo Sierra Orozco, se pronunció por la unidad y el fortalecimiento del PRI municipal, además de que le brindó su apoyo a Rubén Arcila, quien se hizo acompañar de la secretaria general y de algunos otros miembros del comité municipal, el cual tendrá la misión en los próximos meses de trabajar para ganar la contienda electoral del próximo año.
Sierra Orozco enfatizó en que pese a estar dadas las condiciones para ganar la presidencia de Gabriel Zamora, señaló que “no nos podemos confiar y tenemos que trabajar mucho para que el PRI pueda lograr el triunfo el próximo año”.
Dijo que sería interesante abrirle espacios a la juventud, la cual tiene que trabajar en equipo y tiene que darle cabida a la gente adulta, para que estre ambos se haga una amalgama que permita solucionar los mútiples problemas que tiene el municipio.
Guillermo Sierra también habló para Contextos sobre la labor altruista que realiza al donar uniformes, balones, guantes, entre otros más, así como el fuerte apoyo que le da al deporte de Gabriel Zamora, por lo que dijo que como gerente de la Gasolinera Servicio Sierra, siente un compromiso de devolverle al pueblo algo por la preferencia que le tiene a su negociación.
Subrayó que lo hace de manera desinteresada, sólo con el único fin de que los jóvenes puedan desarrollarse física y mentalmente, por lo que no espera nada a cambio.
Aunque al preguntarle si le gustaba participar en un futuro en algún cargo de elección popular, no descartó hacerlo, aunque sí se pronunció porque aún no son los tiempos para decidir, por lo que tendrá que esperar las decisiones en el seno de su partido y matizó que si se lo proponen sería cuestión de pensarlo, “porque se trata de dar lo mejor de uno para servir bien a la población”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham