Con una inversión de 1 millón 199 mil pesos, el gobierno de Bernardo Zepeda pavimenta la calle Enrique Ramírez

Redacción Contextos, agosto 31, 2017

*La obra beneficiará de manera directa a mil 500 personas de Arteaga.

Arranque de obra por parte del gobierno de Bernardo Zepeda Vallejo.

ARTEAGA, MICH.-El presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, realizó el arranque de obra de pavimentación de la calle Enrique Ramírez, importante vialidad que por décadas ha sido vía de tránsito de estudiantes, docentes y personal de las escuelas Secundaria Técnica No. 39 y del CREN Preescolar de esta localidad.
Por más de 30 años esta vialidad se encontró entre materiales que iban desde la terracería, piedra, carpeta de chapopote y los baches, pero fue hasta ahora que como un compromiso de esta administración, que por fin se pavimentará.
En estos trabajos el gobierno local realizará una inversión de un millón 199 mil 466 pesos, en donde la obra cubrirá una longitud de 329 metros de pavimento hidráulico, con una longitud de 7 metros de ancho, el cual llegará, en su primera etapa, hasta la escuela Secundaria Técnica. Además, contará con entubado para los servicios de agua potable y drenaje.
Esta obra beneficiará a un promedio de mil 500 personas entre alumnos, personal docente y administrativo, así como al pueblo en general, quienes diariamente transitan por esta calle.
Bernardo Zepeda hizo hincapié en que las vías de acceso y de tránsito son clave para el desarrollo de la comunidad, por tal motivo seguirá trabajando junto a su equipo para gestionar recursos que permitan rehabilitar, recuperar y crear nuevas y mejores obras y espacios que beneficien a todos los arteaguenses.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham